Cargando



AMLO afirma que pensión de adultos mayores aumentará 50% al final de su sexenio



Foto Internet

Lunes 17 de Octubre de 2022 10:31 pm

+ -

Durante su conferencia matutina de este lunes, el mandatario dijo que cuando concluya su sexenio recibirán el doble de lo que recibían cuando inició su gobierno


El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la Pensión del Bienestar para adultos mayores aumentará el 25% a inicios del 2023 y en enero del 2024 otros 25% más.

Durante su conferencia matutina de este lunes, 17 de octubre, el mandatario dijo que cuando concluya su mandato recibirán el doble de lo que recibían al inicio.

"Cuando yo termine, cuando se concluya nuestro mandato, van a estar recibiendo el doble de lo que recibían al inicio de nuestro gobierno los adultos mayores todos, alrededor de 12 millones de adultos mayores del país", detalló.

Inicia registro de adultos mayores

La Secretaría de Bienestar del gobierno federal informó que del 17 al 30 de octubre se realiza el registro de incorporación a la Pensión del Bienestar para las y los adultos mayores que cumplen 65 años entre los meses de septiembre y octubre.

Las autoridades correspondientes convocaron a que las y los adultos mayores acudan a los módulos de Bienestar que brindarán atención de lunes a sábado de 10:00 a 16:00 horas.

Requisitos

·         Identificación oficial vigente (credencial de elector, cartilla, cédula profesional, pasaporte, carta de identidad, credencial del Inapam)

·         Acta de nacimiento legible

·         CURP (impresión reciente)

·         Comprobante de domicilio no mayor a seis meses (luz, agua, gas, teléfono o predial)

·         Teléfono de contacto

El Universal



798 Vistas