Cargando



Ayuntamiento de Colima inicia repavimentación del Boulevard Camino Real



Foto Internet

Lunes 17 de Octubre de 2022 4:49 pm

+ -


*A partir de este martes 18, hasta el viernes 27 de octubre, se realizarán el trabajo de repavimentación del boulevard Camino Real, desde Tercer Anillo Periférico hasta la avenida Gonzalo de Sandoval

El Ayuntamiento de Colima sigue trabajando y poniendo Manos a la Obra por un municipio con mejores vialidades; por ello, a partir de este martes 18, hasta el 27 de octubre, se realizarán los trabajos de repavimentación del boulevard Camino Real, desde Tercer Anillo Periférico hasta el cruce con la avenida Gonzalo de Sandoval.

Los trabajos programados se realizan en atención directa a las peticiones de la población que transita diariamente por esta importante vía de comunicación, con el objetivo de remodelarla y propiciar condiciones más seguras de movilidad.

Para este fin, el Ayuntamiento tiene previsto un operativo integral que facilite la movilidad durante los días de ejecución de la obra pública considerando que el tránsito vehicular quedará limitado a dos de los cuatro carriles, teniendo disponibilidad de un carril para cada sentido. 

El gobierno municipal hace una cordial invitación a las y los ciudadanos que transiten por esta zona de la ciudad, a que programen sus recorridos con mayor disponibilidad de tiempo y a seguir las indicaciones del personal de vialidad y/o señalamientos que se instalarán en la zona, con el fin de prevenir algún contratiempo.

La primera etapa comprende trabajos a partir del 18 de octubre en el boulevard Camino Real, en el tramo entre la Avenida Universidad y Tercer Anillo Periférico; la segunda etapa, que inicia el 21 de octubre comprende los trabajos de rehabilitación de Pavimentación en Colima entre la Avenida Gonzalo de Sandoval y Av. Universidad, concluyendo trabajos el 27 de octubre.

De igual manera, este martes 18 se dan inicio con las obras de repavimentación en la Av. Gonzalo de Sandoval, entre las calles Leonardo Bravo y Avenida República, en sentido poniente a oriente, mismas que tienen el propósito de mejorar esta vialidad en favor de las familias de las colonias colindantes.

El Ayuntamiento de Colima agradece la colaboración de la ciudadanía, al señalar que las molestias son temporales, pero los beneficios serán para todas y todos, una vez que se concluyan los trabajos que harán, para tener vialidades modernas y más seguras.

Agencias



775 Vistas