Cargando



Fernando Hierro es nuevo director deportivo de Chivas



Lunes 17 de Octubre de 2022 1:27 pm

+ -


Las Chivas del Guadalajara comienzan a darle forma a su nuevo proyecto, por ello este lunes designaron a Fernando Hierro como su nuevo director deportivo, algo que llena de ilusión al exjugador español y anterior estratega de La Roja.
Respecto a la base de su proyecto, el hombre que comandara a la selección de España en el Mundial de Rusia 2018 como entrenador, aseguró que Chivas deberá enfocarse en su identidad, por ello trabajará en producir jugadores desde las fuerzas básicas del club.
Hierro fue tajante al asegurar que desea recuperar ese deseo de los jóvenes futbolistas mexicanos por vestir la camiseta del Guadalajara, reiterando que la escuadra tapatía deberá de producir su propio talento en la cantera.
Por último, Fernando Hierro dejó en claro que ya tiene identificado al entrenador que desea para Chivas, aunque no quiso mencionar nombres, sí dio las características del director técnico que comandará al Rebaño Sagrado bajo su gestión.
Cabe mencionar que el nuevo director deportivo de Chivas aterrizó la mañana de este lunes en Guadalajara y podría ser presentado durante las próximas horas de este lunes o hasta el martes.

Agencias



479 Vistas


Temas Relacionados