Cargando



Once candidatos al Premio Estatal del Deporte 2022



Foto de Francisco Javier Espíritu

Lunes 17 de Octubre de 2022 4:01 pm

+ -

Siete son deportistas y cuatro entrenadores, anunció el Incode


El Incode dio a conocer a través de sus redes sociales que son once los candidatos y candidatas al Premio Estatal del Deporte, de los cuales siete son deportistas y cuatro entrenadores.

Los deportistas que fueron inscritos por sus logros durante un año son Carmen Paola Chávez García (Para Natación); Azucena Yazmín Mariano Moctezuma (Para Atletismo); Bryan Gerardo Aburto Beltrán (Judo); Javier Martínez Sánchez (Atletismo); Itzel Esmeralda Vargas Cortés (Handball); Claudia Macías Hermosillo (Handball) y Ana Teocalli Hernández Gutiérrez (Handball).

En cuanto a los cuatro entrenadores inscritos están Carlos Eduardo Jaik Meillón (Tenis); Miguel Ángel Contreras Ramírez (Handball); Frycer David Tintos Gutiérrez (Judo) e Iván González de la Rosa (Shaolín Kun Fu).

Este lunes se llevó a cabo la reunión para el análisis de la convocatoria y la unificación de criterios para definir cuántos ganadores serán al Premio Estatal del Deporte (PED), donde trascendió que podrían ser 2 o 3 los triunfadores. La elección será este miércoles en las instalaciones del Incode, a las 12 del día. 

SALÓN DE LA FAMA

Por otro lado, el viernes, a la una de la tarde, se cierra la convocatoria para proponer personajes colimenses que hayan destacado en eventos deportivos de carácter local, nacional e internacional e ingresar al Salón de la Fama del deporte colimense.

Para consultar la presente convocatoria, se podrá descargar en la página web del Instituto Colimense del Deporte: shorturl.at/an349 o para mayor información comunicarse con la jefa del Departamento de Becas, Premios, Estímulos y Reconocimientos del Incode, Lorena Lepe Morelos, al teléfono 312-109-5761, al correo becas.premioscolima@gmail.com o acudiendo a las oficinas ubicadas a un costado de la Unidad Deportiva Morelos, de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde.

Agencias



701 Vistas