Cargando



Promovemos el deporte en colonias y comunidades: Héctor Mier



Lunes 17 de Octubre de 2022 12:53 pm

+ -


La Jefatura de Fomento Deportivo que encabeza Héctor Alberto Mier Galicia promueve el deporte en las colonias y comunidades rurales para activar a niñas, niños, adolescentes y adultos. 
En entrevista, Héctor Mier señaló que las semanas que tiene al frente del deporte villalvarense se han realizado torneos importantes por instrucciones de la presidenta municipal Tey Gutiérrez.
“Recientemente estuvimos en Juluapan en un Torneo de voleibol de exhibición donde participaron varios equipos y la próxima semana se pondrá en marcha el torneo de manera oficial”.
Asimismo, dijo que también tuvieron en la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño una  Macro Clase con Causa de Baile Fitness, en beneficio de la Casa “Hogar de Amor y Protección al Niño A.C.”.
Precisó que dentro del Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama participaron en coordinación con el DIF Municipal de Villa de Álvarez en un exitoso Bicipaseo Rosa que reunió a más de 100 ciclistas que salieron del Jardín Principal Independencia.
“Además, tuvimos un Torneo Infantil de futbol con bardas en la colonia Tabachines, es importante que la niñez, juventud y los adultos se vuelvan a activar luego de más de dos años de pandemia donde el deporte estuvo sin actividad”.
Mencionó que seguirán trabajando en beneficio del deporte villalvarense y generando las condiciones para que los deportistas practiquen el deporte de su preferencia.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



506 Vistas


Temas Relacionados