Cargando



Seguiremos trabajando con el gobierno federal y los estados: Ken Salazar



Lunes 17 de Octubre de 2022 1:41 pm

+ -


El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, sostuvo que seguirá trabajando "con el gobierno federal y los estados. Trabajando juntos, no de manera independiente con las entidades".
En conferencia de prensa, el diplomático sostuvo que "trabajamos con los estados, lo hacemos a la luz, no tenemos secretos". Agregó que el gobierno federal sabe y "les informamos de lo que hacemos en Zacatecas y todos los estados". Esto dijo luego de la polémica desatada hace unos días por una reunión, sin funcionarios del gobierno federal, que sostuvo con el gobierno de Zacatecas.
Aseguró que sigue el proceso de consulta en el contexto del T-MEC, "estamos enfocados en eso, hay mucho diálogo". Es un marco legal en el que se tiene que dar seguimiento, agregó.
Se refirió a la salida de Tatiana Clouthier de la Secretaría de Economía, con quien "trabajamos bien". Dijo que "seguiremos trabajando con todo el gobierno de México". Agregó que el cambio de personas es un proceso que va hacia adelante, no desvía del marco de la unión económica. 

Agencias



456 Vistas


Temas Relacionados