Cargando



Detienen a presidente municipal de Ajacuba, Pachuca, por conducir en estado de ebriedad



Foto Internet

Martes 18 de Octubre de 2022 10:21 pm

+ -

Francisco Leopoldo Basurto Acosta, edil de Ajacuba, fue ingresado a la barandilla municipal de la secretaría de Seguridad Pública de Pachuca, por manejar en estado de ebriedad


El presidente municipal de Ajacuba, Francisco Leopoldo Basurto Acosta, fue detenido e ingresado a la barandilla municipal de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca, tras ser sorprendido manejando en presunto estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Felipe Ángeles de Pachuca, a la altura del Tec de Monterrey, campus Hidalgo, donde el personal policial instaló un operativo alcoholímetro con motivo de las celebraciones de la feria de la capital del estado.

En ese punto, el edil habría intentado burlar el operativo; sin embargo, fue detenido por los agentes quienes detectaron que este presentaba aliento característico a bebidas embriagantes, por lo que fue ingresado al área de retención primaria.

La detención del presidente municipal de Ajacuba quedó inscrita en el Registro Nacional de Detenciones, quedando asentada la intervención a las 12:54 de la mañana, del pasado 17 del mes en curso.

Agencias



958 Vistas