Cargando



Entrega Griselda Martínez recursos económicos a beneficiaros de “Emprendiendo mi Autoempleo”



Foto Internet

Martes 18 de Octubre de 2022 5:43 pm

+ -


Para dar cierre al programa de Emprendiendo mi Autoempleo, y para que las y los beneficiarios puedan adquirir los complementos de las herramientas solicitadas, la presidenta Griselda Martínez hizo entrega de los recursos económicos a 17 beneficiarias y beneficiarios, lo cual ascendió a un monto de 121 mil 250 pesos.

En el salón de Cabildo, la alcaldesa recibió a estas personas, como casos especiales para que, a través de ese recurso económico, logren completar su modelo de negocio a emprender o bien a crecer el que ya tengan.

Estos recursos económicos, serán para adquirir distintos utensilios, entre los que destacan; charolas para pan; materiales para spa y estética; generador de planta de luz; máquina boleadora; sillón podológico, herramienta de trabajo; moldes y charolas para repostería; soportes para bicicletas, entre otros.

La alcaldesa mencionó que las actividades de estos modelos económicos apoyados, serán monitoreados por personal de la dirección de Desarrollo Económico y Turístico con la finalidad de tener un seguimiento puntual de los resultados obtenidos.

Agencias



460 Vistas