Cargando



Puertabierta anuncia presentación de libros de Jaime F Velasco y Gerardo Cham


Jaime Velasco, Alondra López y Salvador Silva.

Foto Internet

Martes 18 de Octubre de 2022 10:59 pm

+ -

Ágora


En una rueda de prensa en la que se encontraron presentes el Coordinador Editorial de Puertabierta, Salvador Silva; la presidenta del Colectivo Podemos Colima, Alondra López, y el destacado artista colimense Jaime F Velasco, se anunció la presentación está semana de dos nuevos títulos que publica Puertabierta Editores.

El primero de ellos, según lo anunció Alondra López, se trata de la novela Tichy en Bielefeld, del escritor Gerardo Cham.

El autor es también doctor en filosofía y letras. La presentación tendrá lugar el jueves 20 de octubre, a las 7 pm, en la Casa del Hule (27 de septiembre No.317, en el centro de Colima), espacio de la Fundación Romero Abaroa. En la presentación participarán el autor, el escritor y académico Salvador Velazco y Alondra López, quien será la moderadora.

Por su parte,  Jaime F Velasco anunció la presentación de su propia obra El Teatro, la magia que envuelve mi vida, obras, andanzas, memorias, la cual será presentada el viernes 21 de octubre, a las 8 pm, en el restaurante oaxaqueño ¡Ah qué nanishe! Además nos compartió que también participarán en dicha presentación: Brisa Roswell Vázquez (actriz); Héctor Porfirio Ochoa Rodríguez (historiador); Vianey Torres (actriz), y Juan Nanixe (músico).

Por su parte, Salvador Salvador Silva reiteró la invitación al público en general para asistir a ambos eventos, informándoles que en el caso de la obra de Gerardo Cham habrá entrada libre, mientras que para la de Jaime F Velasco deben realizar la reservación correspondiente al restaurante oaxaqueño al teléfono 312 314 2197.

Ágora



824 Vistas