Cargando



Recibe la Villa el libramiento Gobernadora Griselda Álvarez



Martes 18 de Octubre de 2022 7:27 am

+ -


VILLA DE ÁLVAREZ.- A iniciativa de la alcaldesa Esther Gutiérrez, y a solicitud del Cabildo Villalvarense, ayer por la tarde se concretó la entrega-recepción del libramiento Gobernadora Griselda Álvarez, desde la Glorieta de Los Perritos hasta 150 metros antes del bulevar Rodolfo Chávez Carrillo, justo en el límite de los municipios de Villa de Álvarez y Colima. 
Una vez recibida por el Ayuntamiento de parte del Gobierno del Estado, a través de Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, el municipio operará, conservará y dará mantenimiento a esa obra vial de 5.7 kilómetros de longitud.
En las oficinas de Marisol Neri León, secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Gobierno del Estado, la Alcaldesa anunció que en los próximos días serán instaladas 175 lámparas led en el camellón central de la vialidad, con postes de doble percha.
“Ha sido una preocupación de nuestro gobierno ofrecer condiciones de mayor seguridad en las avenidas con más circulación vial, como el Libramiento Gobernadora Griselda Álvarez. La gente debe sentirse más segura al transitar, porque del Hospital Materno Infantil hasta la Boulevard Rodolfo Chávez por la noche parece boca de lobos”, expresó.
Además de la entrega-recepción del libramiento Gobernadora Griselda Álvarez, también se firmó la entrega-recepción de la avenida J. Merced Cabrera, desde la Unidad Deportiva Profr. Gil Cabrera Dueñas hasta la colonia Vista Volcanes, un tramo de aproximadamente 4.9 kilómetros.

Brandon ENCISO ALCARAZ



553 Vistas