Cargando



Reconoce el legislador David Grajales la urgencia de atender a los adultos mayores



Miércoles 19 de Octubre de 2022 3:45 pm

+ -



El diputado local David Grajales llevó a cabo la segunda entrega de su Programa de Despensas para adultos mayores de Tecomán, en donde reconoció la urgencia de atender a las personas de la tercera edad.


Grajales Pérez recordó que, si bien la labor de un diputado es legislar a favor de Colima, no se debe de dejar el quehacer social para apoyar a las personas más vulnerables del municipio.


“Con este programa que puse en marcha con recursos propios, la idea es devolverle a nuestros adultos un poco de todo lo que ellos nos han entregado, y sobre todo poder aportar un apoyo en su canasta básica” indicó.


Detalló que durante esta segunda entrega se apoyaron a adultos mayores de la colonia Bayardo, asimismo se atendieron diversos casos que llegaron a través de las redes sociales y gestiones de personas que se acercan directamente para pedir la despensa.


Finalmente, David Grajales destacó que, junto con su equipo de trabajo, estará haciendo todo lo que esté a su alcance para dar respuesta y soluciones a cada una de las peticiones que solicita la ciudadanía.


Luis Rosales



432 Vistas