Cargando



Ayuntamiento de Colima y HuertoCinema proyectarán “Un disfraz para Nicolás”



Foto Internet

Jueves 20 de Octubre de 2022 5:18 pm

+ -

Será una función gratuita al aire libre, este sábado en el Jardín Juárez, en el centro de la capital del estado


Este sábado se proyectará la película galardonada Un disfraz para Nicolás, en el Jardín Juárez, en el centro histórico de la capital del estado, como parte de un esfuerzo conjunto que realiza HuertoCinema, el Festival Internacional de Cine de Morelia y el Ayuntamiento de Colima.

La proyección de esta película forma parte del proyecto “Tercera etapa de Cine para Todxs”, un programa de exhibición en espacios comunitarios, con la presencia de 16 películas mexicanas que han formado parte de algunas de las ediciones del Festival Internacional de Cine de Morelia.

Esta edición se llevará a cabo del 29 de agosto al 18 de diciembre, en 18 sedes de 16 estados, por lo que la dirección de Cultura del Ayuntamiento de Colima apoya a HuertoCinema para que en la capital también sea parte de este circuito de cine comunitario.

Así, el Ayuntamiento de Colima invita a la población en general para que acudan a ver Un Disfraz para Nicolás, del director Eduardo Rivero, film ganador del Premio Ariel de la AMACC como mejor largometraje animado.

Finalmente, el Ayuntamiento de Colima, encabezado por Margarita Moreno, refrendó su compromiso para respaldar las acciones, de la sociedad civil organizada, que generan un beneficio directo a las familias del municipio, como en el caso de esta proyección.

Agencias



505 Vistas