Cargando



Griselda Martínez da inicio a las obras que mejorará el servicio de agua en la colonia 16 de Septiembre



Jueves 20 de Octubre de 2022 11:52 am

+ -


Con el objetivo de atender las fallas y problemas que se han presentado con el suministro de agua en diversas partes del municipio y lograr mejorar esos servicios, la presidenta de Manzanillo Griselda Martínez hizo el arranque para mejorar el rebombeo y la distribución del vital líquido en la colonia 16 de septiembre.
Al visitar la calle Prolongación Oaxaca y acompañada por el director general de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo (CAPDAM), Leonardo Chiprés y el director de Construcción del organismo operador, Juan Álvarez Echave, la alcaldesa mencionó que con estos trabajos se beneficiará, de manera directa, a 400 habitantes de esa zona.
La presidenta municipal destacó que estos trabajos, en los que se invierten 769 mil 874 pesos, se vienen a sumar a la lista de 300 obras que el Ayuntamiento de Manzanillo entregará este año, por ello, agradeció a las personas que han cumplido con sus obligaciones fiscales pues de esa forma se mejora la calidad de vida de las y los manzanillenses.
En la explicación de los trabajos, el director de Construcción de la CAPDAM, Jesús Álvarez, mencionó que el propósito fundamental es la poner en buena marcha el sistema de rebombeo, para lo cual se tiene que rehabilitar la línea de conducción y alimentación, “la existente cuenta con tramos incompletos, con tubería de acero galvanizado. Con esta obra, mejorará la distribución de agua a los usuarios”.

https://operagua-izcalli.com/

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Redacción



232 Vistas