Cargando



Lleva Ciapacov “Diálogos del Agua” a la colonia Real de Minas en Villa de Álvarez



Foto Internet

Jueves 20 de Octubre de 2022 8:43 pm

+ -


El director general de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarilla de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov), Vladimir Parra Barragán, informó que, en de la y los regidores, Lupita Velasco, Beto Rolón, Memo Toscano, llevaron a cabo los Diálogos del Agua en la colonia Real de Minas en Villa de Álvarez.

Lo anterior, con la finalidad de atender los reportes de los vecinos y presentarles los descuentos disponibles para las y los usuarios.

Parra Barragán informó que en esta reunión tocaron temas como el suministro de agua y de la importante que es el mantenimiento del tanque ya instalado en el lugar, “además nos presentaron temas relevantes para el bienestar de los habitantes de la zona, en cuanto a iluminación, rehabilitación de espacios comunes y la municipalización de la colonia, problemáticas que escucharon los regidores y en las que trabajarán”.

El Director de Ciapacov, expresó que la comunicación entre vecinos y el organismo es de gran importancia, “para seguir trabajando en la encomienda de garantizar el derecho humano al agua potable, para todas y todos y terminar con el olvido en el que se tuvo a las colonias de nuestro municipio, brindar atención a las y los más vulnerables con sentido humano y proteger la economía de las personas”.

Para finalizar, Vladimir Parra señaló que se dieron a conocer los descuentos disponibles que habrá durante octubre, y dijo que llegaron a acuerdos con todos los interesados “en ponerse al corriente en el pago de sus servicios, además se les informó de la última oportunidad de aprovechar el decreto del 50% en multas y recargos en 2021 y años anteriores.

Por último, Vladimir Parra Barrán agradeció a los vecinos de la colonia Real de Minas, a la presidenta del Comité de Barrio, Margarita Pérez y a los regidores por asistir a los “Diálogos del Agua”, así como por sus atenciones y buena disposición.

Agencias



769 Vistas