Cargando



Se jugarán semifinales de Liga en el Fut Segunda Fuerza de Coqui



Foto de Francisco Javier Espíritu

Jueves 20 de Octubre de 2022 8:58 pm

+ -

Las series son a un solo encuentro y en caso de empate directo a penales; programan la Fecha 15 de Liga en Primera Fuerza


Este domingo se jugarán las semifinales del Torneo de Liga en el futbol de Segunda Fuerza, las series serán a un solo encuentro y en caso de empate se irán directo a penales para definir a los finalistas, así se dio a conocer en la sesión del miércoles por la noche.

Ambos partidos serán en el campo 1 de la Unidad Municipal e inician a las 10 de la mañana, Chivas se medirá a Chelsea, este último equipo viene de eliminar en el repechaje a Juventus; en tanto, a las 12 del día se verán las caras Pueblo Juárez y Eloteros, el segundo dio cuenta del Sepsa en reclasificación.

PRIMERA FUERZA

En esta categoría América buscará conservar lo invicto del campeonato regular cuando también, el domingo, se dispute la Jornada 15. Las Águilas se medirán a Pueblo Juárez, a la 10 de la mañana, en el campo 3 de la Unidad Municipal.

Dos juegos más de este horario los protagonizarán Limones y Agua Zarca, en cancha del primero, así como Aztecas contra Halcones de los Limones, en una de las canchas de Las Moras.

Cierran a las 12 del día, La Colo frente a El Poblado, en el campo 3 de la Unidad Municipal. El cotejo entre La Esperanza y Bélicos quedó pendiente por permiso del primer cuadro. Descansa Chigüilines.

Francisco Javier Espíritu



701 Vistas