Cargando



Caerá un invicto en el Beisbol Sin Fronteras



Viernes 21 de Octubre de 2022 11:54 am

+ -


Para este domingo se jugará la Jornada 4 del Torneo “Beisbol Sin Fronteras”, de la Primera Fuerza de Liga Intermunicipal de Beisbol que encabeza José Roja y en ella caerá un invicto de Manzanillo, Venados de Jalipa o Guerreros de Maney.
Ambas novenas tienen marca de 2-0 con un juego pendiente cada uno en la temporada. El duelo está pactado a la una de la tarde, en el diamante Francisco García Orizaba de la Unidad Deportiva 5 de Mayo de Manzanillo.
Antes de ese cotejo, en el mismo escenario pero a las 10 de la mañana, los Astros querrán obtener la victoria ante los Diablos Rojos de Tecomán que aún no conocen la victoria en el torneo.
En otros encuentros, mañana sábado a las 4:30 de la tarde, en el campo Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos, los Bravos se enfrentarán a Rieleros, ambos conjuntos ubicados en la parte baja de la tabla.
El domingo a las 10 de la mañana, en la Unidad Deportiva Morelos, los Loritos de la Universidad de Colima se medirán a Cachorros de Coquimatlán. El duelo Padres de Ciudad Guzmán contra Loros Egresados quedó pendiente.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



609 Vistas


Temas Relacionados