Cargando



Celebra Indira Diálogos Comunitarios en Cofradía de Suchitlán



Viernes 21 de Octubre de 2022 7:28 am

+ -


La gobernadora Indira Vizcaíno Silva encabezó, ayer por la tarde, en Cofradía de Suchitlán, Comala, los Diálogos Comunitarios “Contigo Transformamos”.
Además, entregó una silla de ruedas a Antonio Beltrán Hernández, habitante de Zacualpan, con apoyo de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública Federal.
Acompañada de integrantes de su gabinete, autoridades federales y municipales, la Mandataria estatal aseguró que seguirá cumpliendo su compromiso de mantener un gobierno cercano a las y los colimenses, con funcionarios y funcionarias que salgan de sus oficinas a escuchar los planteamientos de las personas.
Vizcaíno Silva recordó que, en un inicio, este ejercicio en el que participan además de las dependencias del Gobierno del Estado, Fiscalía General de Estado (FGE), Delegación de Programas para el Bienestar, ayuntamientos y otras instituciones, recorrió las 10 cabeceras municipales y luego continuaron visitando las comunidades rurales, como en este caso, y así lo seguirán haciendo.

Manolika SILVA ROSALES



639 Vistas