Cargando



Destacan los Comités de Barrio mejoras en servicios públicos de Villa de Álvarez



Foto Internet

Viernes 21 de Octubre de 2022 3:20 pm

+ -

Agradece esa estructura vecinal las obras y acciones realizadas en un año


Integrantes de los Comités de Barrio agradecieron a la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade y a su equipo de colaboradores y colaboradoras, las obras y acciones realizadas en las colonias durante el primer año de la administración municipal.

En un encuentro que la Alcaldesa Gutiérrez Andrade sostuvo con buena parte de los 145 Comités de Barrio, presidentas y presidentes de esa estructura vecinal destacaron las obras de alumbrado público, limpieza  de parques y jardines y mejoras  en el servicio de recolección de basura, además de las actividades  culturales, artísticas y de capacitación que se llevan a los espacios públicos. 

La Presidenta agradeció el respaldo de quienes integran los Comités de Barrio, ya sea mediante el trabajo colaborativo a las acciones de la administración municipal,  asesoría, consejo y creatividad, gobierno y sociedad han alcanzado grandes resultados para las y los villalvarenses, atendiendo  las más altas prioridades.

Alicia García Ocón, de Villa Fuentes,  agradeció las luminarias instaladas en esa colonia, pues ello les genera mayor seguridad e invitó a vecinas y vecinos de otros asentamientos a participar en las propuestas del gobierno de Tey Gutiérrez, ya que se están haciendo cambios profundos en el municipio.

Ana Rosa García, de Real Santa Fe, dijo sentirse satisfecha con el trabajo realizado por la actual administración municipal, pues está cumpliendo los compromisos hechos durante la campaña electoral, poniendo el ejemplo a los demás municipios.

De la colonia Lindavista, Rosa Ortega agradeció el trabajo hecho en esa colonia y en el resto de las colonias del municipio;  mientras Habacuc Pérez, de Residencial Tulipanes, indicó que es la primera vez  que una autoridad municipal tomado en cuenta a ese fraccionamiento.

Joel Rodríguez, de Lomas de la Herradura, estimó que lo hecho por el gobierno municipal durante su primer año de gestión ha permitido tener un municipio más próspero, “y si se continúa trabajando de esa manera, Villa de Álvarez se transformará para bien”. 

De Las Águilas, Miguel Ángel Vázquez destacó que la Presidenta Tey Gutiérrez siempre toma el toro por los cuernos y no ponen de pretexto lo que dejaron de hacer o hicieron mal las administraciones anteriores, mientras Eli Fregoso, de Punta Diamante, reconoció los canales de comunicación para exponer problemáticas, pues son muy eficientes.

Agencias



722 Vistas