Cargando



“Eres un cobarde, traidor, delincuente”: diputado de Morena enfrenta a alcalde de Uruapan



Imagen Video

Viernes 21 de Octubre de 2022 5:19 pm

+ -

Durante varios minutos, el legislador Carlos Manzo Rodríguez quien desde hace dos meses ha llevado una campaña de acusaciones contra el alcalde, lo insulta con fuertes calificativos


El diputado federal por Morena, Carlos Manzo Rodríguez,  arremetió nuevamente contra el presidente municipal de Uruapan, Ignacio Benjamín Campos Equihua, también morenista, quien le exigió que presentara pruebas de las acusaciones.

Además de retarlo a golpes, el legislador llamó al alcalde “delincuente, narcotraficante, traidor, cobarde, que sirves a tu cuñado como delincuente…”.

El hecho ocurrió mientras el alcalde dialogaba la noche de ayer con un grupo de ejidatarios que pretendían manifestarse contra el gobierno estatal durante el acto luctuoso de los Mártires de Uruapan de este 21 de octubre.

La agresión quedó grabada en una serie de videos, en los que aparece fúrico Manzo Rodríguez, a la hora de confrontar a Campos Equihua.

Carlos Manzo, transmitió en vivo desde su perfil de Facebook, el momento en que interrumpió la reunión de Campos Equihua con los campesinos.

Durante varios minutos, el legislador federal, quien desde hace dos meses ha llevado una campaña de acusaciones contra el alcalde, lo insulta con fuertes calificativos.

“Aquí no vas a venir a hacer tus chingaderas, que te quede claro, tope en lo que tope…eres un tirano y un reprensor, tú representas a los delincuentes”.

El Universal



2447 Vistas