Cargando



Tres muertos tras balacera en Guadalajara; uno era funcionario del Ayuntamiento de Puerto Vallarta



Foto Internet

Viernes 21 de Octubre de 2022 8:37 pm

+ -


El enfrentamiento ocurrido la tarde de este viernes en la colonia Providencia, en Guadalajara, dejó tres personas fallecidas y cuatro lesionados, de acuerdo con información oficial.

Uno de los asesinados sería Salvador Llamas Urbina, director general de Seapal Vallarta y coordinador de gabinete de Luis Michel, alcalde de Puerto Vallarta. 

Fue alrededor de las 18:18 horas cuando se reportó el tiroteo en el interior de un restaurante ubicado en el cruce de avenida Terranova y Florencia.

Posteriormentem se desató una balacera entre los escoltas del funcionario y otros sujetos que aparentemente iban acompañando al agresor.

“Al arribo de los compañeros se percatan que hay una persona lesionada al interior y otras dos más al exterior del establecimiento. Ya se pidieron servicios médicos municipales, quienes confirman que son tres personas muertas y aparte son otras cuatro lesionadas”, explica un policía municipal.

Minutos después llegaron policías de Guadalajara así como paramédicos de la Cruz Verde, quienes encontraron al funcionario vallartense ya sin vida, dentro del establecimiento.

Localizaron además a otros dos hombres sin vida en el exterior del restaurante, uno de ellos al parecer el agresor que salió corriendo tras cometer el crimen y fue abatido por los escoltas del jefe de gabinete de Puerto Vallarta.

"Los mismos comensales comentaron que estas personas estaban al interior en un cuarto, y repentinamente escucharon las detonaciones de arma de fuego", detalló el oficial tapatío.

Los heridos fueron llevados a un hospital para que recibieran atención médica.

El resto de los agresores escaparon, no sin antes dejar tirados ponchallantas en el cruce de Montevideo y Pablo Neruda.

Poco después las autoridades localizaron una camioneta NP300 estacionada y con impactos de bala en el cruce de Milán y Ontario. Dentro de la camioneta encontraron una cubeta con poncha llantas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas lesionadas y dos de las tres fallecidas.

Agencias



1558 Vistas