Cargando



Violador serial de Anillo Periférico suma 143 años de sentencia: FGJ CDMX



Viernes 21 de Octubre de 2022 2:27 pm

+ -


Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX), informó que Miguel Ángel “N”, presunto violador serial del Periférico, acumuló por diversas sentencias en su contra un total de 143 años, un mes y 10 días de cárcel.
En su mensaje semanal sobre acciones en contra de los actos de violencia hacia las mujeres, Godoy Ramos apuntó que el presunto violador serial del Periférico tiene su contra un total de 20 procesos penales.
“Hoy les informó que Miguel Ángel “N”, acusado de atacar sexualmente a mujeres en las inmediaciones del Anillo Periférico ya ha acumulado un total de 143 años, un mes y 10 días por diferentes sentencias en su contra, como resultado de las acusaciones que hemos presentado desde la fiscalía”, expuso.
“Miguel Ángel “N” enfrenta, al día de hoy, 20 procesos penales, y aún existen siete carpetas de investigación, así como una averiguación previa en trámite, puntualizó.
La fiscal capitalina detalló que de esos 20 casos, en 10 de ellos ya se le dictó sentencia condenatoria con penas que van desde los cinco años, seis meses, un día de prisión, hasta más de 44 años de cárcel.
“En la Fiscalía General de Justicia nos hemos comprometido para que ningún crimen en contra de las mujeres quede impune; y lo vuelvo a decir, en esta ciudad existe cero tolerancias a la violencia en nuestra contra”, apuntó en su mensaje Ernestina Godoy.
El pasado 11 de octubre, autoridades de la Ciudad de México detuvieron a Miguel Ángel “N”, hombre de 56 años señalado como presunto responsable de la violación sexual de al menos 27 mujeres, en la zona sur de la Ciudad de México.
Según información de la FGKJ CDMX, el sujeto fue detenido tras agredir a una mujer en la Alcaldía Álvaro Obregón, operativo en donde también le fueron aseguradas diversas dosis de hierba verde con las características propias de la mariguana.

Agencias



886 Vistas


Temas Relacionados