Cargando



Avioneta se estrella en edificio de New Hampshire, Estados Unidos



Foto Internet

Sábado 22 de Octubre de 2022 10:53 am

+ -

Parte del edificio de dos pisos en la ciudad de Keene, 110 km al noroeste de Boston, se incendió pero ninguno de sus moradores resultó herido


Una avioneta se estrelló contra un pequeño edificio de apartamentos, cerca de un aeropuerto en el estado de New Hampshire, en el noreste de Estados Unidos, provocando la muerte del piloto, dijeron funcionarios locales.

Parte del edificio de dos pisos en la ciudad de Keene, 110 km al noroeste de Boston, se incendió, pero ninguno de sus moradores resultó herido.

“No hubo heridos en el edificio multifamiliar. Desafortunadamente, el piloto de la avioneta falleció”, dijeron las autoridades de Keene.

“La FAA (Agencia Federal de Aviación) fue notificada. Se compartirán detalles adicionales a medida que estén disponibles”, agregó.

El residente Scott Gauthier dijo que escuchó un ruido fuerte y sintió temblar el edificio.

“Todo el edificio tembló y luego mi madre salió a ver qué estaba pasando y comenzó a gritar: ‘Salgan de la casa’”, dijo al mismo canal.

“Para cuando salí, el granero trasero estaba en llamas. Podías sentir las llamas del edificio como si estuvieras parado junto a una hoguera”, dijo.

La FAA dijo a CNN que el avión era un Beechcraft Sierra, un pequeño monomotor.


El Universal



742 Vistas