Cargando



Ayuntamiento de Colima retira 23 toneladas de basura del Panteón Municipal



Sábado 22 de Octubre de 2022 1:09 pm

+ -

Realizan labores de limpieza y mega Talacheando para limpiar antes del Día de Muertos


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, y el dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, encabezaron el mega Talacheando Contigo en el panteón de la capital, donde se han realizado labores de limpieza para el retiro de más de 23 toneladas de basura.

Margarita Moreno agradeció a los más de 100 trabajadores que participaron en este mega Talacheando y aseguró que con estas actividades de limpieza, previo a la conmemoración del Día de Muertos, se garantiza que el panteón de Colima esté en las mejores condiciones para recibir a los miles de visitantes el próximo 1 y 2 de noviembre.

Agradeció a las y los trabajadores del Ayuntamiento de Colima, quienes pusieron manos a la obra para limpiar, remozar y arreglar el Panteón Municipal de Colima, donde en los próximos días se espera la visita de miles de personas que acuden a visitar a sus fieles difuntos.

Por su parte, el líder del sindicato mayoritario del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam destacó que a la presidenta le dejaron un panteón en condiciones pésimas y muy sucio, por lo que reconoció el trabajo y la labor de quienes en estos días han contribuido a limpiarlo y remozarlo.

Previo a su visita al panteón de Colima, este sábado en la mañana, Margarita Moreno encabezó los trabajos de limpieza en el jardín de la colonia Andares del Jazmín y en las canchas deportivas de la colonia Rivera del Jazmín.

Agencias



677 Vistas