Cargando



Belinda podría ir a la cárcel por tener animales exóticos en su casa



Foto Internet

Sábado 22 de Octubre de 2022 4:06 pm

+ -

Autoridades llegaron a la casa de Belinda tras una denuncia de los vecinos, quienes la acusaron de tener animales exóticos


Belinda se encuentra en medio de la polémica de nuevo, aunque en esta ocasión no es por problemas de amor sino porque tiene animales exóticos de manera ilegal en su casa de la Ciudad de México.

Fue en el programa Hoy día de Telemundo que informaron que varios miembros de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) llegaron a la casa de la ex de Nodal, ubicada en la zona sur de la CDMX.

Varios vecinos denunciaron a la actriz por tener un mono araña, el cual se encuentra en peligro de extinción. Sin embargo, las autoridades no encontraron ninguno en la propiedad, de acuerdo a lo reportado en el programa de entretenimiento.

Lo que sí encontraron fue una guacamaya blanca, otra especie que está en peligro de extinción.

Belinda, de 33 años, no mostró los papeles que demostraran que tiene al animal de manera legal, lo que podría costarle una multa de entre 800 y 400 mil pesos. En caso de no pagarlos, podría ir a la cárcel.

No es la primera vez

Anteriormente, Belinda fue criticada en redes luego de salir abrazando a un mono araña bebé al que llamó ‘Piaf’. ‘La princesa de la casa’, escribió en aquella ocasión.

Tras aquella publicación, varias personas pidieron a las autoridades que actuaran y revisaran si era legal, situación que en esta ocasión sí ocurrió.

Agencias



1092 Vistas