Cargando



Cierra Caimanes ante Deportivo Tulancingo



Foto de Ángel Contreras

Sábado 22 de Octubre de 2022 11:40 am

+ -


Los Caimanes de Colima cerrarán mañana domingo de visitantes la fase regular del Apertura 2022 de la Serie A de la Liga Premier FMF ante Club Deportivo Tulancingo, para calificar a la Liguilla necesitan prácticamente un milagro, varias combinaciones de otros juegos hoy y ganar por diferencia de 2 o más goles para obtener los 4 puntos conforme al reglamento.

El duelo entre Colima FC y Tulancingo se disputará a las 12 del día, en el Estadio Primero de Mayo en Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

Los Caimanes llegan a este duelo después de ganar de local en el Estadio Olímpico Universitario 3-1 a Aguacateros Club Deportivo Uruapan, resultado con el que llegaron a 16 unidades en el Grupo 2, el único calificado de este sector es Club Deportivo y Social Tampico Madero con 30 puntos.

Después, quienes están peleando el segundo boleto y una opción para avanzar mediante el mejor tercer lugar son: Reboceros de La Piedad, 20; Aguacateros de Uruapan, 19; Saltillo FC, 18 y Gavilanes de Matamoros, 17.

El rival de Caimanes para esta jornada, Deportivo Tulancingo no tuvo un buen torneo, apenas ha sumado 5 puntos y es noveno lugar del Grupo 2.

Ángel Contreras Martínez



710 Vistas