Cargando



David Faitelson ataca a periodista y lo manda a “limpiarle las botas al Canelo”



Foto Internet

Sábado 22 de Octubre de 2022 2:57 pm

+ -

David Faitelson volvió a involucrarse en una polémica en redes sociales, ahora con un reconocido periodista y especialista en boxeo


En la misma semana que David Faitelson se involucró en una polémica por atacar a Javier Chofis López, el periodista de ESPN atacó a Ernesto Amador, columnista de El Universal, llamándolo a limpiarle las botas al boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez.

La discusión comenzó después de que Faitelson lanzó un comentario sobre el uso del VAR y la relación que puedan tener las televisoras que transmiten los partidos y la selección de imágenes dependiendo del equipo al que lleven. Ante esta acusación, Amador le respondió preguntándole si únicamente atacaba por atacar y si no existía la mesura al dar a entender que estaban siendo corruptos.

El ex periodista de TV Azteca y autor de grandes notas de color como David, no tomó bien la respuesta y contraatacó. “¿De qué me hablas? Tú eres el que está defendiendo la corrupción (...) Mejor vete a ‘limpiarle’ las botas al Canelo” sentenció.

El experto en boxeo y columnista en El Universal, le dedicó unas últimas palabras a Faitelson haciendo énfasis en que “nunca estarán de acuerdo” respecto al Canelo Álvarez, y lo invitó a proporcionar pruebas a través de fotos donde se compruebe lo acusado por el conductor.

El Universal



770 Vistas