Cargando



Es Independiente nuevo líder de Copa en el futbol Superveteranos



Domingo 23 de Octubre de 2022 7:13 pm

+ -

Le pegó a Construmanía y lo desbancó hasta el cuarto lugar; en la Liga, Ciapacov es sublíder


 

Independiente asumió el liderato general del torneo de Copa en el balompié Superveteranos Libre, tras vencer el sábado a Construmanía 6-3 en la décima Jornada del campeonato regular, y mandar a estos hasta la cuarta posición por diferencia de goles. 

El encuentro también correspondió a la Jornada 23 de Liga del campeonato que rinde homenaje a Rubén Ricardo Trujillo Chávez. 

Con la victoria, los Diablos llegaron a 25 unidades en la Copa, dejando a Construmaía con 23 y descendiendo hasta la cuarta posición (empatado con SNTE 6, pero los mentores con una mejor diferencia de goles). 

Los goles del cuadro Rojo fueron obra de Diego Pedraza (2), Adalberto Robles (2) y Gustavo Ocampo (2); de los perdedores recortaron Crodoaldo Chávez (2) y Marco A. Corona. En la Liga, Independiente llegó a 51 unidades conservando la cuarta posición. 

OTROS MARCADORES 

En otros marcadores, Sindicato Ciapacov escaló al subliderato de Copa (24 unidades) y mantiene el segundo puesto en la Liga (54), tras vencer 7-1 al Imperio, el sábado, con dianas de Christian Ibáñez (5), Erick Palafox y Ernesto Medina; de los guindas no fue reportado el anotador. 

Citrojugo volvió a la senda del triunfo luego de vencer 2-1 al Ixtlahuacán con anotaciones de Jesús López y Gil Enriquez; de los meloneros concretó Héctor Galván. 

SNTE 6 sigue en la cima del torneo de Liga (56) y tercero en la Copa (23), tras golear 11-0 a San José con pepinos de Ricardo Hernández (7), Ramón de la Mora (2) y Víctor Virgen (2). 

Real Manrique quiere entrar a la Liguilla, los blanquiazules derrotaron 4-1 a Sección 82 con tantos de Luis Álvarez (2), Jesús Vargas y Víctor Delgado; de los cañeros hizo el de la honra Eduardo Quintero. 

Finalmente, Deportivo Quiñonez 3-2 a Juventus con anotaciones de Felipe Cortez (2) y Alejandro Rodríguez; de los perdedores recortaron Ulises Andrade y Sergio Vázquez. No fue reportado el marcador entre Villa de Álvarez y Jaguares.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



728 Vistas


Temas Relacionados