Cargando



Ataque al novio de la boda en Caborca pudo ser una confusión: Fiscalía de Sonora



Lunes 24 de Octubre de 2022 2:08 pm

+ -


La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó con peritajes un ataque directo en una ceremonia religiosa en Caborca, Sonora, que pudo haber ido dirigido a una persona que el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad.
Esto en seguimiento a los hechos registrados el pasado 22 de octubre, en la colonia Centro donde fue asesinado un hombre de nombre Marco Antonio, afuera de un templo de la calzada 6 de Abril.
Los resultados de las primeras 24 horas de investigación del personal de la FGJE señalaron que una de las líneas cobró relevancia con la trazabilidad balística que confirmó una agresión armada.
Esta se llevó a cabo en la iglesia Nuestra Señora de La Candelaria, el sábado a las 17:00 horas, cuando la pareja había terminado la ceremonia religiosa y se les acercó un sujeto armado.
El hombre disparó en repetidas ocasiones y privó de la vida a Marco Antonio, además de producirle una lesión en la espalda a la hermana de la víctima.
Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia reveló que el objetivo pudo haber ido dirigido a otra persona que se casó el mismo día en otra ciudad y que podría ser el móvil de la agresión que dejó una persona sin vida y un herido en Caborca.
Cabe mencionar que el hoy occiso era originario de Durango, pero con residencia en Guadalajara, Jalisco. Sobre este hecho, el gobernador Alfonso Durazo mencionó que las primeras líneas apuntaban a que el ataque fue directo.
"Eso no es por sí solo incriminatorio, por supuesto, significa pues que no es que le puede suceder a cualquiera, porque el atentado fue dirigido particularmente contra está persona", señaló.

Agencias



1302 Vistas


Temas Relacionados