Cargando



Siguen visores del Ajax a Kevin Álvarez en Liguilla; analizan fichaje



Foto Internet

Lunes 24 de Octubre de 2022 6:10 pm

+ -

El lateral colimense del Pachuca podría ser el próximo mexicano en irse a Ámsterdam; observaron su desempeño en la semifinal de Monterrey-Tuzos


Durante los juegos de las Semifinales entre Pachuca y Monterrey, en las tribunas del Estadio Hidalgo y del Gigante de Acero estuvieron presentes visores del Ajax de Ámsterdam siguiendo los pasos del lateral derecho de los Tuzos, Kevin Álvarez.

El jugador formado en las Fuerzas Básicas del Club Pachuca ha llamado la atención del cuadro de los Países Bajos, donde actualmente militan otros dos mexicanos: Jorge Sánchez, recién desembarcado en la Eredivisie, y Edson Álvarez, quien se ha convertido en un inamovible en el esquema del cuadro rojiblanco.

Con 23 años, Kevin, originario de Colima, suma 113 partidos en Primera División con el cuadro hidalguense, al que llegó en el 2012 y en donde ha logrado escalar hasta el primer equipo, pasando por todas sus divisiones inferiores.

Debutó con los Tuzos el 16 de agosto del 2019 en un partido frente al Puebla, pero fue hasta el Guard1anes 2020 cuando logró consolidarse, ganando el puesto de la lateral derecha, la cual desde entonces en pocas ocasiones ha soltado.

En 3 años como jugador de Primera División, Kevin Álvarez ya logró sumar más de 9 mil 400 minutos en el máximo circuito, registra dos goles y 11 asistencias.

La llegada de Kevin Álvarez al Ajax podría suponer competencia entre mexicanos por la titularidad en la lateral derecha, ya que Jorge Sánchez juega esa misma demarcación, aunque el ex del América ya en algunos momentos también defendió la parcela izquierda.

Ambos futbolistas parecen estar seguros en la lista de 26 que el Tata Martino dará para la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana, siendo Sánchez el que se perfila como titular para el debut en la justa frente a Polonia el día 22 de noviembre.

Agencias



987 Vistas