Cargando



Entregan 313 bases de IMSS-Bienestar



Martes 25 de Octubre de 2022 7:48 am

+ -


La gobernadora Indira Vizcaíno Silva participó ayer en la entrega de 313 bases durante la segunda etapa del proceso de basificación IMSS-Bienestar, que se llevó a cabo en el Teatro Universitario de la Universidad de Colima.
Vizcaíno Silva dijo que esta acción marca el inicio de una etapa de certidumbre laboral, oportunidades y tranquilidad que las y los beneficiados merecen por su capacidad y trabajo diario.
La titular del Poder Ejecutivo estatal reconoció que el director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, es un gran aliado de Colima en la materialización de uno de los principales objetivos del Gobierno de México y comparte la generación de condiciones de bienestar, con un modelo de salud digno para todas y todos.
“No se puede pensar en una atención digna de la salud, si solo es para unos cuantos y si no contempla la reivindicación de los derechos laborales de las y los trabajadores que prestan los servicios que hacen posible la materialización del derecho a la salud de las y los ciudadanos”.
La Mandataria dijo que médicas, médicos, enfermeras, enfermeros, personal de apoyo, son la esencia de todos los esfuerzos que realizamos en beneficio de la población, pues son quienes ofrecen la atención directa a la gente.
Martha Janeth Espinosa Mejía, secretaria de Salud, informó que las bases que se entregaron fueron en las áreas médica, paramédica y enfermería.
Édgar Javán Vargas Salazar, delegado del IMSS en Colima, agradeció a la Federación por este programa que tiene por objetivo garantizar el derecho al acceso a la protección de seguridad social y crear condiciones de un trabajo más justo y equitativo.

Manolika SILVA ROSALES



782 Vistas