Cargando



La Salle, campeón del basquetbol femenil



Martes 25 de Octubre de 2022 1:08 pm

+ -


El equipo de La Salle se proclamó campeón del Torneo “Isis Yolanda Zamora González” de la Liga Femenil de Básquetbol del Estado de Colima, al vencer 43-38 en la gran final al equipo de La Polilla.
El anterior encuentro se desarrolló el pasado miércoles en el Polideportivo de la Universidad de Colima, Campus Villa de Álvarez. 
Fue un duelo muy parejo y se definió solamente por dos canastas, las campeonas La Salle fueron más contundentes para llevarse el título a sus vitrinas. 
En el duelo por el tercer lugar, antes del juego estelar de la final, el equipo de Panteras doblegó 28-22 a Amazonas.
Al culminar ambos cotejos se llevó a cabo la tradicional premiación, estuvo el titular de la Jefatura de Fomento Deportivo de Villa de Álvarez, Héctor Alberto Mier Galicia en representación de la alcaldesa, Tey Gutiérrez y quienes encabezan la Liga Femenil de Básquetbol del Estado de Colima, Clara Guijosa Sandoval y Jorge Silva Maldonado, entre otros más.
Se les entregó un reconocimiento y un premio en efectivo a los equipos que resultaron ganadores, al campeón, La Salle; subcampeón, La Polilla y tercer lugar, Panteras.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



661 Vistas