Cargando



Millones de usuarios de todo el mundo se quedan sin WhatsApp durante dos horas



Martes 25 de Octubre de 2022 2:01 pm

+ -


Millones de usuarios de todo el mundo se han quedado hoy durante cerca de dos horas sin el servicio de WhatsApp, que ha sufrido una caída generalizada.
Poco antes de las 7:00 GMT (las 9:00 h peninsular) la popular aplicación de mensajería instantánea comenzó a sufrir incidencias que fueron reflejadas por las principales páginas que monitorean en tiempo real el funcionamiento de las principales redes sociales, servicios de telefonía y servicios de internet.
La “caída” del servicio de WhatsApp se ha prolongado hasta después de dos horas, cuando los usuarios han comenzado progresivamente a recuperar el funcionamiento normal de esta aplicación, primero en sus teléfonos móviles y posteriormente en sus tabletas y ordenadores a través del servicio WhatsApp Web.
La página Downdetector, que monitorea en tiempo real esas incidencias, ha reflejado cómo se comenzaron a registrar desde el momento a partir del cual miles de usuarios de todo el mundo empezaron a dejar constancia de los problemas con esta aplicación.

Agencias



766 Vistas