Cargando



Respalda Margarita Moreno realización del Torneo Nacional de Voleibol “Copa Colima 2022”



Foto Internet

Martes 25 de Octubre de 2022 7:31 pm

+ -

Participarán 21 equipos de Colima capital, 14 de otros municipios y 46 de otros estados


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, informó que este viernes se inaugurará el Torneo Nacional Copa Colima 2022, en el cual participarán 21 equipos de la capital, 14 de otros municipios y 46 de otros estados.

Margarita Moreno consideró que este evento deportivo es el más grande del municipio durante este año, en el que compiten un total de 800 deportistas, además de que se espera la participación de mil 200 asistentes cada día, a la Unidad Deportiva Morelos, en la capital del estado.

Margarita Moreno precisó que este magno evento deportivo se realizará el próximo 28, 29 y 30 de octubre, de las 15:00 a las 22: 00 horas, por lo que invitó a las familias a participar de esta gesta deportiva y pasar un momento en convivencia, que además, representa una importante derrama económica por los deportistas que nos visitan de otras partes del país.

Declaró que su gobierno respalda las acciones que generan un beneficio directo a las familias, como el caso de este magno evento deportivo, el cual también se convierte en una herramienta de paz y de construcción de convivencia armónica.

Finalmente, Margarita Moreno destacó la participación de los tres equipos participantes representativos de las Escuelas de Iniciación Deportiva de Voleibol del H. Ayuntamiento de Colima.

Agencias



635 Vistas