Cargando



Sentencian a otro sujeto por abuso sexual en contra de una menor



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Martes 25 de Octubre de 2022 5:23 pm

+ -


La Fiscalía General del Estado (FGE) mediante la Fiscalía Especializada en Delitos por Razones de Género y Trata de Personas obtuvo otra sentencia condenatoria de un hombre por el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad, hechos ocurridos en diferentes sitios del Estado de Colima.

Mediante un comunicado de prensa se informó que los acontecimientos indican que el imputado cometió el acto delictivo en diversas ocasiones cuando realizó tocamientos en el cuerpo de la víctima  además le solicitaba fotografías y video llamadas exponiéndose.

Por lo anterior, el tribunal le dictó una sentencia condenatoria, misma que a través de un procedimiento abreviado le fueron impuestas las sanciones de 3 años y 6 meses de prisión, así como el pago de una multa económica y medidas de seguridad en protección de la víctima.

De esta forma, la Fiscalía en cumplimiento con su deber, logra las sanciones a los responsables de los delitos cometidos.

Es por ello que continúa llamando a la sociedad a denunciar los actos delictivos a las líneas 089 para las denuncias anónimas y al 911 para el reporte de las emergencias, o bien, a la Fiscalía Especializada en Delitos por Razones de Género y Trata de Personas o al Centro de Justicia para las Mujeres a los números 312 161 28 01 y 312 307 80 30.

Sergio Uribe Alvarado



1238 Vistas