Cargando



Sicarios disparan contra familia en Guanajuato; mueren el padre y sus 3 hijas



Martes 25 de Octubre de 2022 2:19 pm

+ -


Un ataque armado registrado contra una familia en San Francisco del Rincón, Guanajuato, dejó un saldo de cuatro muertos y un herido, entre estos, 3 niñas.
Los hechos se registraron durante la madrugada en la comunidad El Maguey, en contra de una vivienda que habitaba una familia de cinco personas, los padres de alrededor de 40 años de edad y sus tres hijas, de 13, 15 y 17 años
De acuerdo con fuentes policiacas, un grupo de hombres armados llegó a un domicilio en la calle 5 de mayo, cerca de la carretera que va de León a Santa Rosa Plan da Ayala.
Los padres y sus tres hijas estaban adentro de su casa cuando el comando los sorprendió ahí mismo y comenzaron a acribillarlos.
El padre y las tres menores murieron en el lugar, mientras que la madre logró sobrevivir y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, sin embargo, su estado de salud se reporta como grave.
Los responsables huyeron a bordo de una camioneta con placas del estado de Zacatecas, de acuerdo con el reporte oficial.

Agencias



1399 Vistas


Temas Relacionados