Cargando



Policía de Villa de Álvarez detiene a dos acusados de homicidio



Foto Internet

Miércoles 26 de Octubre de 2022 9:19 pm

+ -


Agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez detuvieron a dos masculinos por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, cometido en contra de una persona que fue asesinada en la avenida de una colonia ubicada al norte de la ciudad.

Tras escucharse disparos de arma de fuego en la colonia referida, se recibió una llamada al 911, número telefónico de emergencia, que reportó el incidente y describió las características  de un vehículo que habría participado en los hechos.

Al implementar un operativo de búsqueda, los agentes policiacos municipales encontraron el vehículo referido en una colonia ubicada al poniente de la Ciudad por una de las vialidades principales.

Los agentes buscaron a los tripulantes del vehículo por las calles de la colonia, cuando descubrieron a dos masculinos que caminaban de prisa, mismos a los que les pidieron se detuvieran.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, pues en el lugar donde se cometieron los ilícitos una persona perdió la vida y otra resultó con lesiones por disparos de arma de fuego.

Agencias



3030 Vistas