Cargando



Policías de Villa de Álvarez detuvieron a dos sicarios y aseguran casa de seguridad tras balacera anoche en Solidaridad



Miércoles 26 de Octubre de 2022 3:06 pm

+ -

*Fue durante un operativo en la colonia Punta Diamante


 

Luego de un operativo agente de la Policía Municipal de Villa de Álvarez detuvieron la noche de ayer en la colonia Punta Diamante, a dos sujetos que habrían participado en una agresión a balazos en donde un hombre murió y otro resultó herido, en la colonia Solidaridad.

Es de recordar que sobre la avenida Almolonia, sujetos armados a bordo de un vehículo dispararon contra los dos hombres sobre la avenida Almolonia en la colonia Solidaridad de Villa de Álvarez.

Uno de los agredidos quedó sin vida en el lugar y otro fue trasladado de emergencia a recibir atención médica a una clínica.

Tras la agresión hubo un operativo por parte de las corporaciones policiacas y Policías municipales ubicaron el vehículo CRV, color blanco, placas de Jalisco cuando circulaba sobre una de las calles en la colonia Punta Diamante.

De inmediato hubo una persecución y los agentes municipales detuvieron el vehículo así como a los dos sujetos que intentaron resguardarse en un domicilio que al parecer se trataba de una casa de seguridad.

Los dos detenidos junto con el vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público mientras que la vivienda quedó bajo resguardo de los agentes municipales.

Sergio URIBE ALVARADO



2954 Vistas