Cargando



Sector turístico de Tecomán se encuentra de pie: Héctor Vázquez



Foto de Luis Rosales Chávez

Miércoles 26 de Octubre de 2022 5:30 pm

+ -


A pesar de venir de una pandemia y de los efectos del sismo del pasado mes de septiembre, el sector turístico se encuentra de pie y esperando que en las próximas fechas se pueda recuperar, primero con la temporada de Día de Muertos y también con el cercano torneo de surf, que se realizará del 27 al 27 de noviembre, afirmó el regidor, Héctor Vázquez Regalado, presidente de la comisión de Turismo en el Cabildo.

Indicó que a lo largo de su historia, Tecomán ha demostrado ser un municipio que, a pesar de las circunstancias, ha crecido en cuestión turística, esto, dijo gracias a su posición geográfica, sus playas y los servicios de calidad que se ofrecen.

“Las playas, principalmente de Pascuales y El Real es a donde acude el turismo nacional e internacional, y ahí se concentra la mayor oferta gastronómica restaurantera, además de que ya hay varios hoteles que pueden recibir a los turistas”.

Vázquez Regalado mencionó que como en otros años, el sector está ya en condiciones de recibir a todos aquellos que buscan un espacio de esparcimiento, relajación o incluso deporte extremo, en el caso del Surf en las playas de Pascuales “ya está en puerta el torno y tenemos una visión de un evento familiar de calidad, además después del torneo pueden aprovechar para venir a conocer pasear en el centro histórico”.

Afirmó que Tecomán está listo, hay solidez y la capacidad suficiente para atender al turismo con la reconocida gastronomía y hospedaje para diferentes presupuestos.

Luis Rosales Chávez



1015 Vistas