Cargando



Detiene FGE a sujeto que asesinó a un hombre en la colonia Tabachines de Villa de Álvarez por homicidio calificado



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Jueves 27 de Octubre de 2022 5:08 pm

+ -


Derivado de los trabajos de inteligencia, elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de Colima (FGE), detuvieron hoy jueves a Omar “N”, quien habría privado de la vida a un hombre, al exterior de un domicilio de la colonia Tabachines, en el municipio de Villa de Álvarez.

Mediante un comunicado de prensa se informó que como lo asienta la carpeta de investigación, el sujeto era buscado por el delito de homicidio calificado cometido el pasado 07 de julio del presente año, cuando la víctima se encontraba en su domicilio con su hija.

El ahora imputado mismo que tenía un vínculo familiar con ellos, llegó y después de una riña, accionó un arma de fuego disparándole en contra del ofendido, quien perdió la vida.

Producto de los indicios, testimonios y señalamientos realizado por esta FGE, el individuo fue detenido mediante la orden de aprehensión quedando a disposición del órgano jurisdiccional que continuará el proceso para resolver la situación legal respecto al delito que se le imputa.

A través de estas acciones, la Fiscalía del Estado fortalece la labor de persecución de los actos delictivos mediante métodos de investigación para con ello, esclarecer hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que afecten a la sociedad colimense.

Es importante recordar que en esta tarea que realizan las autoridades es fundamental la participación de la ciudadanía a través de las denuncias anónimas al 089 ó 911 para las emergencias.

Sergio Uribe Alvarado



2836 Vistas