Cargando



Ganará el gobierno la batalla a la inseguridad: Adán López



Foto Internet

Jueves 27 de Octubre de 2022 5:31 pm

+ -


El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, afirmó que el gobierno de México le ganará la batalla a la inseguridad y el país recuperará la paz.

Lo anterior durante su participación en la sesión solemne del Congreso del Estado, con motivo de la discusión de la minuta de reforma constitucional que amplía hasta 2018 el periodo de participación de las fuerzas armadas en tareas de seguridad.

En ese evento, el funcionario federal se comprometió a que la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador “no escatimará nada para apoyar al pueblo de Colima y a su gobernadora”.

De igual forma pidió paciencia, a quienes exigen justicia por corruptelas del pasado; “el gobierno federal hará todo lo que esté de su parte para que se haga justicia, para que quienes la hagan la paguen”, afirmó.

Negó, durante su participación en la tribuna del Congreso del Estado, que se encuentre en campaña, “todavía no es tiempo para eso, aunque ya mero”, respondió a un señalamiento de diputados de oposición.

Mario Alberto Solís Espinosa



935 Vistas