Cargando



?>

Convocan al torneo de tenis de Feria “Jorge Jaik Ceballos”



Foto de Francisco Javier Espíritu

Viernes 28 de Octubre de 2022 5:13 pm

+ -

Será la décimo tercera edición y se llevará a cabo del 3 al 13 de noviembre: Jorge Elías Jaik Meillón


En esta época del año y de Feria, no podía faltar el tradicional torneo de tenis que año con año se realiza (incluso, en el 2021, ya saliendo poco a poco de la pandemia). En esta ocasión y de manera formal están convocando a la décimo tercera edición de dicho evento que rinde homenaje a Jorge “Jaik Ceballos”.

Así lo anunció en rueda de prensa el coordinador del evento, Jorge Elías Jaik Meillón, quien estuvo acompañado por sus hermanos (a), Carlos Eduardo Jaik Meillón, director de capacitación y desarrollo de la Federación Mexicana de Tenis; Cecilia Yamily Jaik Maillón, presidenta de la Unidad Deportiva Morelos Club de Tenis A. c.; Alejandro Rodríguez Alvarado, director del Incode y César Pérez Rodríguez, jefe del departamento de Deporte Federado del Incode.

En su intervención Jorge Jaik informó que habrá cinco categorías, A, B, C, D e Infantil Principiantes en la modalidad de singles, los encuentros se realizarán en las canchas de la escuela de tenis JAIK, Unidad Deportiva Morelos y Rey Colimán, respectivamente.

El costo de la inscripción es de 350 pesos y se podrán realizar al cel 3122118366 con Jorge Elías Jaik Meillón, quedando cerradas el 30 de octubre, a las 8 de la noche.

La premiación será económica para las categorías A, B y C, pues el campeón se embolsará 2 mil pesos, y el segundo lugar, mil morlacos. En la categoría D y la Infantil Principiantes les entregarán al campeón y subcampeón, mochila de tenis.

Asimismo, Jaime Meillón agradeció el apoyo del Alejandro Rodríguez Alvarado, director del Incode para la realización del evento y respaldo de las instalaciones deportivas, mencionando que con este tipo de eventos se busca impulsar más al tenis y para ello, que mejor que hacerlo desde las categorías infantiles y juveniles.

Asimismo,  los hermanos Jaik coincidieron en señalar que se debe trabajar en las escuelas de iniciación de tenis para ir buscando talentos que puedan darle al estado medallas en Olimpiadas Nacionales. Además, reiteraron invitación a todos los interesados para que participen en este evento.

Por otro lado, el titular del Incode, Alejandro Rodríguez Alvarado dijo que tanto el Instituto como Gobierno del Estado estarán apoyando al deporte y más este tipo de eventos donde se detectan talentos para futuras competiciones.

Francisco Javier Espíritu



822 Vistas