Cargando



Diputado López Casarín será el primer legislador en el mundo en dar su informe en el Metaverso



Viernes 28 de Octubre de 2022 11:35 am

+ -


El diputado federal Javier López Casarín será el primer legislador a nivel mundial en presentar un informe de labores en el metaverso.
Se trata de su Primer Informe de Actividades Legislativas, en el que dará cuenta de las acciones realizadas en el último año, en el que destacan iniciativas de ley y puntos de acuerdo en ejes como diplomacia parlamentaria, ciberseguridad, impulso a la ciencia, protección al medio ambiente y políticas de equidad de género e igualdad sustantiva.
Como presidente de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación, López Casarín ha expresado la necesidad de conocer y aprovechar las herramientas que ofrecen las tecnologías exponenciales.
“Con mucho gusto te comparto que el día 4 de noviembre a las 11:00 horas estaré transmitiendo mi Primer Informe Legislativo a través de mi redes sociales y el metaverso. Si te es posible acompañarme será un placer encontrarnos en el ciberespacio.
“Por cierto, será el primer informe legislativo en el mundo en transmitirse en el metaverso”, señala el diputado del Partido Verde en la invitación al evento.

Agencias



788 Vistas


Temas Relacionados