Cargando



Inicia 14 edición del Torneo Nacional de Voleibol ‘Copa Colima 2022’



Foto Internet

Viernes 28 de Octubre de 2022 7:59 pm

+ -

Queremos como municipio, fomentar el deporte, como la mejor herramienta para luchar contra las adicciones: Carlos Antonio Cárdenas Roque


Con el objetivo de fortalecer la convivencia familiar, dio inicio el Torneo Nacional de Voleibol ‘Copa Colima 2022’ en su edición número 14, con la participación de 800 deportistas, en donde se destaca la presencia de los tres equipos representativos de las escuelas de iniciación en esta disciplina del Ayuntamiento capitalino y selectivos de varios estados del país.

En representación de la presidenta municipal, Margarita Moreno González, el director general de Desarrollo Económico, Social y Humano del Ayuntamiento de Colima, Carlos Antonio Cárdenas Roque señaló que en la capital todos los días se fomenta el deporte, “es la mejor herramienta para luchar contra las adicciones y como la mejor estrategia para buscar la paz”.

Se congratuló por la realización de este torneo, agradeció a los organizadores del certamen, a quienes les reconoció su pasión, en aras del éxito de la copa y dio la bienvenida las delegaciones que asisten a disputar esta competencia de entidades como: Nayarit, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Estado de México, Guanajuato e Hidalgo.

Por su parte, el regidor Osiris Alcaraz en su calidad de integrante de la Comisión de Deportes en el Cabildo, inauguró el campeonato tras externar sus mejores deseos a los participantes y se mostró satisfecho por la nutrida asistencia.

Además de los tres equipos de las escuelas de iniciación del Ayuntamiento de Colima, participan otros 18 de la capital, 14 del estado y 46 de otras entidades, que lucharán por el título desde el viernes 28 de octubre hasta el domingo 30 en la Unidad Deportiva Morelos de las 15 a las 22 horas.

Con eventos deportivos de esta naturaleza, Margarita Moreno y el gobierno que encabeza, refrendan su compromiso con la sana convivencia de las familias de la capital y se pone manos a la obra en la reactivación económica del municipio.

Agencias



635 Vistas