Cargando



Mañana, final de futbol 7 para trabajadores de La Villa



Foto de Ángel Contreras

Viernes 28 de Octubre de 2022 6:53 pm

+ -


Después de varias semanas de receso, mañana sábado se jugará la gran final del Torneo Interno de Futbol 7 para trabajadores del Ayuntamiento de Villa de Álvarez que se lleva a cabo en la cancha sintética de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño.

Los protagonistas de esta final serán Parques y Jardines ante Ifceva quienes se medirán a las 9 de la mañana.

Recordar que Parques y Jardines fue el mejor equipo del torneo, terminó de líder general, pero Ifceva querrá dar la sorpresa.

Cabe señalar que el tercer lugar lo obtuvo el equipo de Deportes ante el retiro del DIF Municipal quienes perdieron en la mesa en la última jornada.

Al final del encuentro se llevará a cabo la tradicional premiación al equipo que resulte campeón, al subcampeón y al tercer lugar Deportes, la premiación será económica.

En otra información, el director de Deportes del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Héctor Alberto Mier Galicia agradeció a los equipos participantes en este torneo interno de convivencia.

Señaló que la alcaldesa Tey Gutiérrez está promoviendo el deporte en todos los sectores, y los trabajadores no podían quedar fuera.

Ángel Contreras Martínez



656 Vistas