Cargando



Se lleva a cabo Ceremonia de Pesaje de cara función de mañana sábado



Foto de Ángel Contreras

Viernes 28 de Octubre de 2022 5:22 pm

+ -


El mediodía de este viernes se celebró la Ceremonia de Pesaje previo a la función de box profesional que la empresa Ríos Promotion Boxing realizará este sábado, a partir de las 3 de la tarde, en el Polideportivo de Villa de Álvarez.

En la ceremonia de pesaje que encabezó el promotor de Box, Jaime Ríos Marín, boxeadoras y boxeadores cumplieron con sus respectivos pesos.

La pelea estelar será entre el rumano Ronald Gavril (21-3-0) ante el colombiano José Miguel Torres Tafur (35-14-0), pelea pactada a 10 rounds en las 175 libras (semicompleto) y estará en disputa el título WBA Championship Fedelatin.

También formaron parte del pesaje, en la rama femenil en los 70 kilogramos la villalvarense, Grecia Serrano quien hará su debut profesional en su tierra ante la tapatía Cinthia Cardona, pelea pactada a 4 rounds.

Asimismo, en combate a 4 rounds, dentro en peso ligero, el armeritense Juan Gustavo García tendrá de rival a Iván “Místico” Ibarra de Guadalajara; mientras el villalvarense José “El Cumbias” González se medirá al jalisciense Carlos Castañeda en peso welter.

Habrá una pelea más entre Cristián Corona de Ciudad Guzmán ante Brayan Fierros de Guadalajara.

El empresario Jaime Ríos informó que como es una costumbre se promueve el talento amateur local.

Previo a los combates profesionales se harán peleas amateurs de exhibición para que los jóvenes continúen con su desarrollo en el deporte del cloroformo.

Los boletos se encuentran a la venta en la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez y en Taquilla del Polideportivo el día del evento, los precios son: 100 entrada general, 150 preferente y 200 ring side.

Ángel Contreras Martínez



950 Vistas