Cargando



DIF Estatal Colima entrega cheque por más de 3 mdp para colecta de la Cruz Roja



Foto Internet

Sábado 29 de Octubre de 2022 3:23 pm

+ -

Presentan el Informe de la colecta anual 2022 de la Cruz Roja Delegación en la entidad


Este viernes se llevó a cabo el informe de la colecta anual nacional de Cruz Roja Mexicana 2022, evento que encabezó Arnoldo Vizcaíno Silva, presidente del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, en su calidad de presidente honorario de Cruz Roja Colima, en representación de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva.

En el Centro de Convenciones del Complejo Administrativo de Colima, Vizcaíno Silva reconoció la gran labor realizada por quienes integran los voluntariados de todas las dependencias en los tres órdenes de gobierno, asociaciones y organizaciones de la sociedad civil, cámaras empresariales, empresas locales instituciones educativas y organizaciones sindicales que se sumaron solidariamente, realizando diversas acciones que permitieron recaudar recursos en beneficio de la benemérita institución.

El titular del organismo asistencial y presidente honorario de la benemérita institución, entregó un cheque simbólico por tres millones 018 mil 284 pesos, cantidad recaudada en Colima durante la colecta de Cruz Roja, cuyo lema fue “Ayúdanos a tener una batalla justa”.

Héctor Manuel Galindo Vázquez, delegado estatal de Cruz Roja Colima, agradeció el compromiso de quienes voluntariamente laboran en la institución, ya que pesé a no recibir recursos debido a la pandemia, entregaron su tiempo y vocación de servicio; destacó que la captación de fondos que obtienen de la colecta es de suma importancia, pues permite brindar atención a quienes necesitan de sus servicios.

Vizcaíno Silva y Galindo Vázquez entregaron reconocimientos a más de 80 dependencias, instancias e instituciones públicas y privadas, que con buena voluntad y gran entusiasmo, trabajaron arduamente, para lograr que la Cruz Roja obtuviera recursos para seguir sirviendo a quienes más lo necesitan. También asistieron al informe, presidentas y presidentes municipales; titulares, directoras y directores de los DIF municipales, así como funcionarios federales, estatales y municipales.

Agencias



695 Vistas