Cargando



F1 en México: cómo y dónde ver a “Checo” Pérez



Foto Internet

Sábado 29 de Octubre de 2022 9:52 am

+ -

El Gran Premio ha llegado a México y está por celebrarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Te decimos cómo y dónde seguir a “Checo” Pérez


La carrera más grande de automovilismo en el mundo está por llegar a su edición en México y con ella la oportunidad de ver correr al mexicano, Sergio Checo Pérez. Así que, para todos aquellos amantes de la velocidad, hoy en Autopistas, les decimos cómo y dónde ver correr al piloto en su paso por la Fórmula 1 en nuestro país.

El Campeonato Mundial de Fórmula 1 es considerada la principal competición de automovilismo a nivel mundial. Catalogado como el certamen de deportes de motor más popular y prestigioso por excelencia, este evento presenta a los autos más rápidos y exclusivos de las firmas más importantes en el mundo automotriz, y ahora, llega a México para celebrar su edición 2022.

Cómo y dónde ver correr a Checo Pérez en México

Desde 2021, Sergio Checo Pérez es piloto de Red Bull Racing en la Fórmula 1. Su gran rendimiento lo ha llevado a ser considerado pieza fundamental en su equipo.

Como muestra, el pasado fin de semana, en su paso por el Gran Premio de Estados Unidos, él y su compañero neerlandés, Max Verstappen, llevaron a la marca a ganar el Campeonato de Constructores, un trofeo que se le otorga al equipo de F1 más exitoso de la temporada.

Después de su paso por Estado Unidos, donde Sergio Pérez terminó en cuarta posición y se convirtió en el primer piloto mexicano en ser parte de un equipo Campeón de Constructores, el Gran Premio llega a México, y con él la oportunidad de ver a Checo correr en su país natal.

La fecha 20 ha llegado, y el Gran Premio de México 2022 está por celebrarse. Será el Autódromo Hermanos Rodríguez el circuito que le dará la bienvenida a 20 monoplazas dispuestos a ganar la competición y donde, sin duda alguna, el mexicano Checo Pérez buscará la victoria en casa.

Será un fin de semana lleno de emociones pues el viernes 28 de octubre iniciarán las prácticas libres; el sábado 29 de octubre la clasificación; y la cita estelar será el domingo 30 de octubre, día en que se llevará a cabo la carrera en punto de las 2 de la tarde.

Recuerda que el Autódromo Hermanos Rodríguez está ubicado en: Viaducto Río de la Piedad s/n, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México.

Si no puedes asistir te recordamos que los derechos televisivos de la F1 en México son de Fox Sports y Star Premium, en donde podrás seguir la competencia en tiempo real. También está la opción de F1 TV, la plataforma oficial de streaming de la competencia. También hay que destacar que Televisa lo transmitirá en vivo por el Canal 5.

Cómo y dónde ver la réplica del monoplaza de Checo Pérez

Como preámbulo al evento principal del Gran Premio en México listo para llevarse a cabo el 30 de octubre, la Ciudad de México presentó la experiencia Lightroom XP, un espacio donde todos aquellos fanáticos de la F1, Red Bull Racing y de Checo Pérez tuvieron la oportunidad de presenciar una réplica de la monoplaza que el mexicano conduce en sus carreras.

Este auto fue presentado en el centro comercial de Perisur hasta el 23 de octubre, una semana antes de celebrarse el GP en México, en el que se puede apreciar la réplica del monoplaza que el piloto Checo Pérez utiliza en sus competiciones por el mundo.

Ahora, se espera que este fin de semana, Checo Pérez consiga una buena actuación en su país natal y triunfe en el GP de México.

El Universal



717 Vistas