Cargando



Ifceva, campeón del futbol 7 para trabajadores de La Villa


Equipo de Ifceva, ganador de Futbol 7

Foto de Ángel Contreras Martínez

Sábado 29 de Octubre de 2022 11:02 am

+ -


El equipo de Ifceva se proclamó campeón del Torneo Interno de Futbol 7 para trabajadores del Ayuntamiento de Villa de Álvarez que se lleva a cabo en la cancha sintética de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño.

El conjunto de Ifceva goleó en la gran final 6-0 a Parques y Jardines que había sido el líder general del torneo. En el encuentro resaltó la figura de Herr Rodríguez quien marcó los 6 goles.

En la primera mitad el juego culminó 3-0, para el segundo tiempo el equipo de Parques intentó acortar distancias, pero dejó espacios que fueron bien aprovechados por los campeones y marcaron tres tantos más para redondear la goleada 6-0. El árbitro del encuentro fue Erick Ávalos con un buen trabajo.

Al final del partido se llevó a cabo la tradicional premiación misma que fue encabezada por el titular de la Jefatura de Fomento Deportivo, Héctor Alberto Mier Galicia, los regidores Sergio Rodríguez y Roberto Sánchez, la directora del Instituto Villalvarense de La Mujer, Mariana Martínez y Gabino Pelayo, en representación de la líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento, DIF y Organismos Descentralizados de Villa de Álvarez, Teresa Ramírez Guzmán.

Entregaron los estímulos económicos al campeón Ifceva; subcampeón, Parques y Jardines y al tercer lugar, Deportes.

Ángel Contreras Martínez



905 Vistas