Cargando



Israel Bravo gana torneo de ajedrez, en Tecomán



Foto de Francisco Javier Espíritu

Sábado 29 de Octubre de 2022 9:38 pm

+ -

El evento reunió a 70 participantes del deporte ciencia de cuatro municipios


Israel Bravo se proclamó campeón del torneo de Ajedrez Unidos contra el Cáncer, que se llevó a cabo este sábado en el municipio de Tecomán en la categoría de Primera Fuerza (avanzados), así lo informó el coordinador del evento, Iván Manuel Gutiérrez.

La competencia se realizó en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN, en Tecomán con ajedrecistas de los municipios de Manzanillo, Colima, Villa de Álvarez y Tecomán, contando con la presencia del M.I. Israel Bravo Sing, de Aguascalientes.

La competencia fue a cinco rondas con una premiación de 12 mil pesos a repartir en tres categorías. De esta manera, en Primera Fuerza, Israel Bravo, se llevó un premio de 4 mil pesos como campeón del evento. El subcampeón, Giovanni Bravo Sandoval, 2 mil pesos, y el tercer lugar, Eduardo Barajas Ramírez, mil pesos.

En Segunda Fuerza intermedios, el monarca fue Jesús Antonio Guízar Cuevas, ganando mil pesos en efectivo; segundo, Hugo Álvarez García, 600 pesos; tercero, Cristopher Dolores Rodríguez, 400 pesos y Cristopher Dueñas Ornelas, un ajedrez.

En Tercera Fuerza principiantes Erick Pérez fue el ganador; segundo, Gael Murillo Bernal; tercera, Sofía Reyna Bermúdez y cuarto, Ernesto de la Cruz, llevándose de premio un ajedrez.

Estuvieron presentes en la inauguración, entrega de premiación y clausura del evento, Julia Jiménez, Presidenta del CDE y Diputada Federal PAN; C. Esther Rodríguez, Presidenta del CDM PAN Tecomán; Lic. Enrique Puga Virgen, Presidente de la Red Siglo XXI, entre otros. El próximo evento será en noviembre, fecha por confirmar y la sede serpa Manzanillo.

Francisco Javier Espíritu



845 Vistas