Cargando



Moderniza Ciapacov la red de drenaje de Colima



Foto Internet

Sábado 29 de Octubre de 2022 8:24 am

+ -


La Dirección de Redes de Drenaje de Ciapacov, a cargo de José Manuel Dueñas, y el encargado de brigada, Miguel Rodríguez, realizó la sustitución de 16 metros de tubería de 8 pulgadas en la calle Morelos, entre Juárez y De la Vega.

En un comunicado, la intermunicipal precisa que la red de drenaje hecha de cemento y arena colapsó tras el rezago de más de medio siglo de la infraestructura hidráulica.

Vladimir Parra, director general de Ciapacov, estuvo presente durante la reparación, acompañando y supervisando las labores de la brigada.

Señaló que se trabaja “diariamente por abatir el rezago heredado en la infraestructura hidráulica y seguir avanzando en las labores de modernización de las redes de agua potable y alcantarillado”.

Agradeció a las y los trabajadores por “su compromiso, disposición y trabajo para seguir brindando el mejor servicio en los municipios de Colima y Villa de Álvarez”.

REPARACIONES DE FUGAS

La brigada de fontanería perteneciente a redes de agua y encabezada por Rafael Fajardo realizó reparaciones de fugas en el Centro de Villa de Álvarez.

Vladimir Parra supervisó las labores de reparación ubicadas en María Ahumada de Gómez, donde se repara una fuga en toma de 14 pulgadas. En la calle Miguel Hidalgo, colonia Centro, se realizó la reparación de dos fugas en línea de 14 pulgadas.

Alberto Magallón Estrada



767 Vistas